mercredi 15 mai 2019

Rétrospective de talents....

5 commentaires:

  1. De Sophia Loren, je me souviens d’une phrase que j’ai toujours aimé: "Les erreurs font partie du quota payé pour une vie bien remplie".
    Una abraçada manouche.

    RépondreSupprimer
  2. je n'ai malheuresement pas le temps maintenant je reviendrai
    je t'embrasse ma belle manouche à ,nous offrir toujours de gransd plaisir
    frankie

    RépondreSupprimer
  3. Maravilloso vídeo, Manouche, que me ha traido recuerdos de tantas grande películas con las que he disfrutado y sigo disfrutando cuando las vuelvo a ver.

    Sofía Loren es una gran actriz y una mujer bellísima, y sus compañeros de reparto grandes actores también todos ellos.

    Gracias por este regalo.

    Un beso,

    RépondreSupprimer
  4. Une icône, une grande actrice, très belle. Merci pour cette belle vidéo :)

    RépondreSupprimer
  5. Sophia Loren est sublime.

    Admiration to your beautiful world.

    I wish You all the best.
    Greeting and hug.

    From Japan, ruma ❃

    RépondreSupprimer