mercredi 7 octobre 2015

Bon appêtit !

10 commentaires:

  1. A mi a estas horas es cuando más hambre me da. Me comería hasta el enano ese del vídeo que anda por ahí suelto. Y el filete por supuesto; pero mira la coliflor esa como que no. Con la verdura me da diarrea.

    Besos querida.

    RépondreSupprimer
  2. Magnifique ! Je suis toujours jaloux de na pas avoir eu l'idée de le faire...

    RépondreSupprimer
  3. Un pequeño y gran chef, que sabe atender con esfuerzo a sus semejantes.
    Un abrazo.
    Me quedo con su total dedicación y cariño al preparar y presentar tan exquisitas viandas.

    RépondreSupprimer
  4. Il a un bon coup de fourchette.
    Génial
    Bizzzzzzz

    RépondreSupprimer
  5. Hola manouche... Très curieux ... Cordialement...

    RépondreSupprimer
  6. MDR ! merci Manouche , c'est génial ....
    Bizzzzzzz

    RépondreSupprimer