jeudi 24 mai 2018

Cocotte, moi jamais...

...En fait je suis militaire.

11 commentaires:

  1. Como para llevarles la contraria.

    RépondreSupprimer
  2. Si me gustara el gimnasio, me encantaría estar en forma como estas chicas guerreras.

    Siempre me ha gustado hacer deporte, pero al aire libre, caminar, montar a caballo, bucear, patinar... Ahora sólo camino y hago bicicleta estática, nada que ver con estas chicas tan geniales.

    Un beso,

    RépondreSupprimer
  3. Hola manouche.. Es Tomb Raider..jeje.
    Una abraçada.

    RépondreSupprimer
  4. Élémentaire chère Manouche !

    RépondreSupprimer
  5. La literatura es nuestra mejor amiga

    RépondreSupprimer
  6. Un entrainement avant le Kamasutra ?

    RépondreSupprimer
  7. Elle parait toute fluette, mais qu'elle forme, chapeau la demoiselle
    Amicalement
    Claude

    RépondreSupprimer
  8. Joder me he quedado anonadado, ésta tía le pega una hostia a uno, que lo desmonta.

    Besos manouche.

    RépondreSupprimer
  9. je reviendrai ecoutée je suis dans une symphonie en attendant je t'embrasse très fort Bella.

    RépondreSupprimer
  10. Michel Turquin alias Mitch'25 mai 2018 à 00:02

    Un entrainement avant le Kamasutra ?

    hahahahahahahahahahahhahahhahaa

    RépondreSupprimer
  11. woau ou mon dieu quel entrainement çà me fait rêver
    mais
    bravo
    tu nous osrs des terrains
    je t'embrasse

    RépondreSupprimer